Apertura mini´s company Rio Gallegos E-Mail
Abrió sus puertas una nueva tienda mini´s company ubicada en Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz. La misma se suma a la red de puntos de encuentro mini´s company. 


Susana Vilte, una de las franquiciadas, señaló: "decidimos traer a mini´s company a Rio Gallegos ya que detectamos que existía un segmento en la población que buscaba ropa, calzados y accesorios para niños de alta calidad y diseño, dado que hasta ahora solo se podían encontrar "uniformes caros" de las marcas tradicionales. Todos los niños vestidos con las mismas combinaciones de ropa y colores".

La inauguración se realizó el viernes 29 de Mayo.


Lucia y Susana (titulares de la franquicia).

Por su parte Leonardo Fiscina Socio Gerente de mini´s company dijo: "Para nosotros es una gran alegría ver crecer al proyecto y muestra que estamos en el camino correcto en cuanto a la calidad y diseño de los productos, las pequeñas colecciones, la selección de proveedores y franquiciados, la imagen de marca, la infraestructura de las tiendas y muchos otros elementos que hacen que mini´s company sea la verdadera alternativa en indumentaria infantil" señaló .

La Tienda está ubicada en la calle Zapiola 671 de la mencionada ciudad.


Ver mini´s company Tienda Rio Gallegos en un mapa más grande

Ver más fotos de la nueva tienda.






Conocé más sobre mini´s company:






 
< Anterior   Siguiente >
Add to Google
 
 
Inicio Noticias
Lo que Viene
Novedades
Franquicias disponibles
Venta por mayor
Blog
Búsqueda
2.jpg
mini´s company está en Facebook
minis company ropa para niños

 

Copyright © 2014 NTT Textil SRL | mini´s company