Cumplimos 3 años - Gracias E-Mail



En Diciembre de 2006 poníamos en línea al primer sitio mini´s company. En ese entonces la empresa era totalmente virtual y se basaba en un desarrollo teórico conceptual de lo que creíamos deberíamos hacer para marcar la diferencia con el resto del mercado.

 

Tres años después, veo concretado un sueño que poco a poco va creciendo, principalmente por escuchar al cliente y poner toda nuestra atención para que este disfrute de cada compra que realiza en mini´s company. Premisas como las prequeñas colecciones, servicio personalizado, calidad de nivel internacional y el diseño de vanguardia hacen posible nuestra evolución.

 

Una empresa no es una contrucción unipersonal, sinó que es la suma de personas que directa e indirectamente colaboran a los cuales quiero darles las gracias por estar a nuestro lado:

Gracias a los clientes, que día a día depositan su confianza en la marca y ratifican que estamos en el camino correcto y nos hacen comentarios que nos ayudan a mejorar.

 

Gracias a los franquiciados, comercios multimarca y revendedores, que confiaron en el proyecto y hoy crecen con nosotros.

 

Gracias a los proveedores, que comprendieron que necesitamos materias primas y confección de alta calidad para que la marca sea exitosa.

 

Gracias a los amigos, que nos alentaron a seguir en los momentos difíciles.

 

Gracias a José Luis y a Gabriela, por acompañarnos en los primeros pasos.

 

Gracias a los colaboradores, principalmente a Matías mi mano derecha en el trabajo diario.

 

Gracias a Pao, mi mujer, que siempre me acompaña y respalda en todos los desafíos. 

En todo cumpleaños es bueno hacer un análisis del pasado como así también definir acciones para el futuro. En 2010 buscaremos hacer crecer la red de franquicias y multimarcas en todo el país como así tambien queremos abrir la primera tienda mini´s company en el exterior.

 

Nuevamente gracias a todos. Nos mantenemos en contacto. Un fuerte abrazo,

 

Leo.

 

Lic. Leonardo H. Fiscina

Socio Gerente

 

 
< Anterior   Siguiente >
Add to Google
 
 
Inicio Noticias
Lo que Viene
Novedades
Franquicias disponibles
Venta por mayor
Blog
Búsqueda
2.jpg
mini´s company está en Facebook
minis company ropa para niños

 

Copyright © 2014 NTT Textil SRL | mini´s company