Mi regalo solidario - Participá! E-Mail

¿Te gustaría regalar 25 prendas a un hospital, ONG, escuela o jardín de infantes?

Nosotros te las damos. Lo unico que debés hacer es ser FAN de mini´s company en FACEBOOK y escribír en el muro de mini´s company: "Propongo a XXX" y una breve descripción o enlace a la institución.

Luego, nosotros la daremos de alta en la página de votación y te avisaremos para que lo compartas con tus amigos y puedan votar.

Si tu propuesta es la que más votos tiene te damos 25 remeras o bodies para que le regales a la entidad que elegiste. El cierre de la votación es el 21/12/2010 a las 12:00

Entregaremos 100 remeras y/o bodies (50 en Argentina y 50 en Uruguay, de las cuales la mitad serán para dos instituciones elegidas por los Fans de mini´s company en Facebook y la otra mitad para dos instituciones seleccionadas por nosotros). En total se entregarán 100 artículos repartidos en 4 instituciones.

Si tenés amigos que participan de alguna institución de estas características invitalos a proponerlas y a votar. No se pueden postular jardines/colegios privados.

Esta colaboración es muy pequeña en relación a las grandes necesidades existentes pero estamos seguros que 100 chicos van a tener una prenda nueva como regalo de Navidad y por ende un ratito de felicidad. ¡Participá!
 
 


Proponé la tuya!!! Ir al muro de mini´s company en FACEBOOK



 
< Anterior   Siguiente >
Add to Google
 
 
Inicio Noticias
Lo que Viene
Novedades
Franquicias disponibles
Venta por mayor
Blog
Búsqueda
2.jpg
mini´s company está en Facebook
minis company ropa para niños

 

Copyright © 2014 NTT Textil SRL | mini´s company