Acuerdo Baby Spa - mini´s company E-Mail

Seguí a las burbujas de “Baby Spa” hasta los locales de “mini´s company”

La empresa de cosmética infantil incorpora sus productos a los locales de la empresa de indumentaria.

Baby Spa y mini´s company anuncian su reciente acuerdo: desde ahora, los productos de la empresa de cosmética podrán adquirirse tanto en los locales de indumentaria infantil mini´s company de todo el país, así como también a través de su catálogo de venta online desde el sitio www.miniscompany.com.ar.

Esta alianza permite a ambas empresas ofrecer productos complementarios de la mejor calidad para brindar un completo espectro de productos infantiles a todos sus clientes.  

Acerca de Baby Spa 

La empresa, liderada por los hermanos Esteban y Federico Gini Cambaceres, nació en 2003 con el objetivo de desarrollar productos de alta calidad para la higiene del bebé y afianzar el vínculo bebé-mamá a través del momento del baño. Baby Spa cuenta con asesores científicos y pediatras, y cada fórmula es desarrollada por los mejores profesionales laboratoristas y aprobada por el Ministerio de Salud de la Nación.

La empresa cuenta con una línea completa compuesta por colonias, geles de baño, cremas humectantes, óleos calcáreos, féculas, aceites para masajes, pomadas para rozaduras, shampoo, jabones y todo tipo de accesorios para el baño. Baby Spa es la mejor opción para que puedas encontrar todo lo necesario para disfrutar del especial momento del baño de tu bebé, con la seguridad y tranquilidad de brindarle, a la vez, el mejor cuidado para su piel. Para mayor información: www.babyspa.com.ar 

Acerca de mini´s company mini´s company es un nuevo concepto en indumentaria infantil (de 0 a 5 años), en donde las prendas se fabrican en pequeñas cantidades, garantizando calidad y exclusividad a cada cliente, con el fin de no “uniformar” a sus usuarios.

La empresa cuenta con varias líneas, todas realizadas con una confección, diseño y calidad de nivel internacional y en línea con las tendencias de las grandes capitales de la moda a nivel mundial.  mini´s company cuenta con un showroom en Olivos, provincia de Buenos Aires, varios puntos de venta en todo el país, y se encuentra desarrollando un plan de expansión con nuevas aperturas en los próximos meses.

mini´s company posee un catálogo para la venta online, con múltiples formas de pago y servicio de entrega a todo el país, permitiendo a compradores minoristas y mayoristas realizar sus pedidos de manera fácil, ordenada y económica. Para más información: www.miniscompany.com.ar

Image 

Ver productos en el catálogo

 
< Anterior   Siguiente >
Add to Google
 
 
Inicio Noticias
Lo que Viene
Novedades
Franquicias disponibles
Venta por mayor
Blog
Búsqueda
2.jpg
mini´s company está en Facebook
minis company ropa para niños

 

Copyright © 2014 NTT Textil SRL | mini´s company