mini’s company, un nuevo concepto en indumentaria infantil E-Mail

La nueva empresa de indumentaria para niños de 0 a 5 años, que posee una novedosa filosofía de ventas, lanzó con gran éxito su plan de franquicias

Mini’s company es una nueva marca de ropa para niños, que expresa que “es la empresa de los más chicos” dado que todos los productos se realizan pensando en ellos, con diseños alineados con las tendencias de las capitales de la moda y calidad de nivel internacional, pero con la diferencia de que rompe el molde de la ropa seriada y tradicional, muy común en este segmento.

“Nuestra marca lleva al extremo el concepto de pequeñas colecciones, buscando el constante lanzamiento de nuevos modelos con el fin de no uniformar a los chicos”, expresan los socios propietarios de mini’s company, Gabriela Costa (Diseñadora de Indumentaria, UBA) y Leonardo Fiscina (Licenciado en Comercialización, UADE y Esp. en Administración de Negocios, ITBA). Por eso, al ingresar al sitio www.miniscompany.com.ar,  los visitantes se sorprenden al ver que una marca de ropa muestra a niños con prendas dibujadas en lugar de mostrar sus propios productos.

 

En este sentido y siguiendo con esta filosofía, mini´s company no imprime un catálogo en cada temporada,  sino que las prendas se pueden ver en el catálogo online (www.miniscompany.com.ar), con la más moderna tecnología, que permite vender en forma minorista y mayorista a todo el país mostrando a los productos en el mismo momento que éstos se lanzan. Además, los compradores disponen de múltiples formas de pago y de entrega.

 

“El concepto es muy beneficioso también para los comercios que forman parte del proyecto, sobre todo en ciudades pequeñas, dado que las personas que pasan por la vidriera de los locales son siempre las mismas, por eso es necesaria la rotación de la vidriera con nuevos productos, con el fin de seducir e invitar a los vecinos a ingresar al local”, expresa Fiscina.


Franquicias

NTT Textil SRL es una empresa joven con ganas de crecer, actualmente se encuentra desarrollando un programa de franquicias mini´s company, brindando importantes beneficios para los primeros franquiciados. Por otro lado, la venta online es otra ventaja que ofrece mini’s company a los franquiciados, ya que las mismas son cursadas a través de las sucursales.

 

NTT Textil SRL comenzó su actividad comercial en diciembre de 2006, actualmente posee su showroom en Olivos,  y ya cuenta con dos franquiciados mini´s company, uno en Caseros, provincia de Buenos Aires y el otro en Yerba Buena, provincia de Tucumán. Tiene además proyectados nuevos lanzamientos para los próximos meses.

 
< Anterior   Siguiente >
Add to Google
 
 
Inicio Noticias
Lo que Viene
Novedades
Franquicias disponibles
Venta por mayor
Blog
Búsqueda
3.jpg
mini´s company está en Facebook
minis company ropa para niños

 

Copyright © 2014 NTT Textil SRL | mini´s company